Pautas de la Marca
La Marca Squarespace incluye palabras, frases, símbolos, diseños y otras características distintivas de la Marca asociados con Squarespace y nuestros servicios (“Activos de la Marca”). Algunos ejemplos de los Activos de la Marca incluyen la palabra “Squarespace” y nuestro logo. Nuestros Activos de Marca incluyen nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio y la imagen comercial de Squarespace.
Squarespace anima y respalda a otros productos y servicios que se usan como complemento de nuestros servicios. Al mismo tiempo, debemos proteger la reputación y la identidad de nuestra marca. Así que te pedimos que sigas estas Pautas de Marca, que están destinadas a promover el uso uniforme de los Activos de la Marca. Esto hace que sea más fácil para la gente reconocer instantáneamente las referencias a Squarespace y evita confusión. Estas pautas también ayudan a proteger la propiedad intelectual de Squarespace.
Si no aceptas estas Pautas de la Marca, no tendrás derecho a, ni deberías, usar los Activos de la Marca.
Pautas generales de la Marca
Lo que puedes hacer:
Usar los Activos de la Marca para referirte a Squarespace, nuestros servicios o cualquier otra cosa que ofrezcamos.
Escribir “Squarespace” como una sola palabra, solo con la primera “S” en mayúscula.
Cumple con nuestras Pautas de Logotipo, Condiciones de Uso y Política de Uso Aceptable.
Lo que no puedes hacer:
Utilizar los Activos de Marca de una manera que sugiera o implique la asociación, patrocinio o respaldo por parte de Squarespace.
Modificar ni alteres los Activos de la Marca.
Incorporar los Activos de la Marca, o cualquier cosa similar que pueda llevar a confusión, en tus marcas comerciales, nombres de dominio, logos o contenidos similares.
Presentar los Activos de la Marca de una manera que sean la característica más prominente o distintiva de lo que estás creando.
Utilizar los Activos de la Marca en mercancías u otros productos tales como ropa, sombreros o tazas.
Exigir derechos sobre la Marca Squarespace o los Activos de la Marca, ya sea por el registro del nombre de dominio, registro de marca o cualquier otra cosa.
Usar marcas, nombres de dominio, logos u otro contenido que imiten o que se pudieran confundir con los de Squarespace.
Presentes a Squarespace en materiales asociados con contenido sexualmente explícito, actividades ilegales u otros materiales que infrinjan nuestras Condiciones de Uso y la Política de Uso Aceptable.
Para ayudarnos a solucionar futuros inconvenientes con la marca, podríamos modificar estas Pautas de la Marca, sin notificarte. Publicaremos la versión más reciente en nuestro sitio web. Serás responsable de cumplir con los términos modificados, así que asegúrate de revisar estas Pautas de Marca con frecuencia.