Una vez que hayas decidido tu nombre y establecido tu dominio, puedes usar estas herramientas gratuitas para lanzar tu marca.
Crea un sitio web con las excelentes plantillas web de Squarespace. Accede a cientos de plantillas flexibles y profesionales con fuentes y paletas de colores de diseño. Usa el editor de arrastrar y soltar para personalizar tu sitio web según el estilo de tu marca y tu tipo de negocio.
También puedes controlar el proceso de diseño con el Kit de diseño con IA de Squarespace que te guía para generar un sitio a medida. Empieza respondiendo algunas preguntas sobre tu negocio y tu marca.
Diseña un logotipo usando el Squarespace Logo Maker gratuito. Un logotipo efectivo te ayuda a destacarte en línea y refleja de qué se trata tu marca, para que se la reconozca cada vez que la vean.
Con una cuenta de Squarespace, puedes crear un logotipo en pocos pasos y colocarlo donde estés presente, en línea y fuera de línea.
Empieza a vender en línea creando una tienda online con las herramientas de comercio electrónico de Squarespace. Puedes crear un sitio web profesional de comercio electrónico a partir de plantillas web personalizables que te ayudan a causar una buena impresión en línea y lograr que los visitantes se conviertan en clientes.
Vende productos en línea, interactúa con quienes visitan tu sitio y agrega las opciones de pago más usadas para aumentar las ventas.